26 de marzo de 2021.- Esta noche, en presencia del Lic. Enoch Castellanos Férez, Presidente Nacional de CANACINTRA; Ing. Philippe Boulanger, Presidente de la Asociación de Internet MX, y del Mtro. Fernando Yunes Márquez, Alcalde del H. Ayuntamiento de Veracruz tomo protesta por tercera y última ocasión como Presidente de CANACO Servytur de Veracruz el Lic. José Antonio Mendoza García en compañía de su Consejo Directivo.

Mendoza García, agradeció la confianza y apoyo del Consejo Directivo, subrayó que se abre una nueva etapa para consolidar el trabajo en equipo y lograr que los objetivos trazados se logren.

Durante el acto protocolario el Presidente de CANACO Servytur Veracruz, José Antonio Mendoza García honro a esos grandes hombres visionarios precursores y forjadores del desarrollo comercial de nuestro país para sentar las bases de una cámara comercial como lo fue la vieja Lonja Mercantil Española, hasta la actual Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz.

Aprovecho para reconocer a los profesionales de la salud, los héroes anónimos que luchan en primera línea contra el COVID-19 y muchas otras enfermedades, a quienes envío mi solidaridad y respeto por la excelente labor y acto de heroísmo arriesgando su vida para salvar vidas.

El Presidente Nacional de CANACINTRA, Enoch Castellanos Férez agradeció al presidente, Lic. José Antonio Mendoza García por la invitación a la toma de protesta 2021- 2022. Hizo énfasis en que todos los empresarios vienen de la cultura del esfuerzo, que es un orgullo ser un extracto del pueblo, además de que en las empresas se generan empleos.

Felicitó al presidente de CANACO Veracruz por asumir en una época difícil el tercer periodo al frente de la institución y a todos los guerreros y guerras que representan mediante el consejo directivo, los esfuerzos de los comerciantes de Veracruz, pues estas épocas son las que forjan el carácter como país.

El Presidente de la Asociación de Internet MX, Ing. Philippe Boulanger reconoció la labor del Presidente José Antonio Mendoza García en la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz, y mencionó que hoy en día sigue trabajando con CANACO para buscar soluciones educativas y acciones que ayuden la recuperación económica.

El Mtro. Fernando Yunes Márquez, Alcalde del H. Ayuntamiento de Veracruz felicitó el gran trabajo realizado por el Consejo Directivo de la Cámara de Comercio, el gran compromiso en estos 141 años y reconoció el apoyo brindado a el H. Ayuntamiento de Veracruz.

Para finalizar el Presidente de CANACO Servytur Veracruz, José Antonio Mendoza García agradeció a cada uno de los afiliados y consejeros que refrendaron su confianza para encabezar este tercer y último periodo al frente de la cámara, reafirmando que el compromiso es y será siempre velar por el interés de los afiliados.