NUESTROS SERVICIOS

Bolsa de Trabajo

En la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz nos ocupamos en contribuir a través de nuestra Bolsa de Trabajo en ofrecer servicios y orientación laboral, contribuyendo en la vinculación del empresario veracruzano con los candidatos que se encuentran en búsqueda de una oportunidad, siendo un instrumento eficiente y eficaz, respondiendo a las necesidades laborales para fomentar el empleo.


SERVICIOS DE BOLSA DE TRABAJO:
• Recepción de curriculum con entrevista inicial.
• Reclutamiento y apoyo en selección de personal.
• Aplicación de pruebas psicométricas con base a puestos y perfiles.
• Estudios socioeconómicos
• Publicación de vacantes en sitio web.
• Consulta de cartera curricular (web y/o presencial)

¿Qué necesito para promover mi curriculum en la bolsa de trabajo?

Acudir a las instalaciones de cámara de comercio para una entrevista inicial, de lunes a viernes en un horario de 9:00am a 4:00pm (No es necesario agendar cita).

Traer curriculum impreso o solicitud de empleo elaborada con fotografía formal reciente.

Anexar 2 cartas de recomendación laborales, si eres estudiante o recién egresado pueden ser cartas de prácticas o servicio social.

¿Qué tipo de vacantes tienen en la bolsa de trabajo?

Tenemos vacantes en todas las áreas: operativas, administrativas y gerenciales, esto gracias a la gran cantidad de empresas registradas con nosotros, mismas que pertenecen a distintos giros y sectores.

Jornada de vinculación

En la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Veracruz nos ocupamos de las necesidades del empresario veracruzano, por lo que llevamos a cabo acciones que fortalecen el desarrollo de dicho gremio. Sabemos que el capital humano es indispensable en toda organización, por lo que implementamos la Jornada de Vinculación Laboral, que tienen como objetivo agilizar el proceso de reclutamiento, brindando a los empresarios un espacio para atender de manera personalizada a quienes buscan una oportunidad de empleo.

El 24 de junio de 2011 se llevó a cabo por primera vez dicho evento, mismo que obtuvo resultados favorables para las empresas y los aspirantes. Por tal motivo cada año se retoma la realización de la Jornada de Vinculación Laboral CANACO, donde se pretende superar las expectativas de años anteriores.

Evaluaciones psicométricas

TERMAN MERRIL.

CLEAVER

ZAVIC

IPV

Vacantes disponibles